surfista en barcelona surfista en barcelona

Barcelona, un paraíso para los amantes del surf y el paddle surf

Barcelona cuenta con muchos rincones dignos de visitar. Entre los millones de turistas que recibe anualmente se encuentran muchos apasionados del mar y de las olas. La Ciudad Condal es un destino perfecto para la práctica del surf, tanto por su clima cálido y soleado la mayor parte del año; sus playas de calidad o el ambiente tan acogedor que ofrece, sin olvidarnos tampoco de las escuelas de surf disponibles.

Tanto si eres un deportista principiante, como si ya tienes un cierto nivel con la tabla, encontrarás una clase de surf Barcelona adaptada a tus necesidades. Muchas personas, tanto niños como adultos, no pueden resistirse a la tentación de probar con esta disciplina acuática. Los instructores, con muchos años de experiencia, enseñarán los fundamentos básicos del surf, como la remada o la postura, a aquellos que quieran iniciarse. Por su parte, los que ya cuenten con unos ciertos conocimientos podrán perfeccionar sus habilidades y enfrentarse a desafíos más grandes.

Las clases son adaptadas y durante 120 minutos los usuarios podrán adquirir nuevos conocimientos y poner en práctica muchas de las enseñanzas facilitadas por los monitores. Además, se pondrá a disposición de los usuarios la tabla y el neopreno.

Disfruta de la costa barcelonesa a través del paddle surf

Si buscas algo más relajado, que te permite hacer un entrenamiento acuático diferente, explorar la costa desde otra perspectiva o simplemente efectuar una excursión con cierta tranquilidad, el alquiler paddle surf en Barcelona puede ser otra alternativa a tener en cuenta. Puede convertirse en otra de las propuestas a contemplar durante una visita a la capital catalana, aunque también puede ser una buena alternativa para los vecinos de la Ciudad Condal para los fines de semana o los momentos de ocio.

Las escuelas de surf te dotarán de la tabla adecuada y del material que necesites para salir a la mar y disfrutar así de una experiencia que difícilmente olvidarás. Todo ello bajo la supervisión de expertos instructores que te garantizarán una gran seguridad en todo momento durante la práctica de esta disciplina. Aprovecha esta oportunidad para explorar la magia del Mediterráneo y descubrir los encantos de una ciudad como Barcelona desde otro punto de vista.

Barcelona también es conocida por ser un destino ideal para la práctica del paddle surf

La moda del Wake Foil ha llegado para quedarse

A partir del surf han ido surgiendo nuevas modalidades que han conseguido captar más seguidores. Una de ellas es el Foiling, que de alguna manera permite a los practicantes ‘volar’ sobre el agua, independientemente de que haya olas o no. Resulta perfecto para una ciudad como Barcelona.

Puede resultar un tanto desconocido para la mayor parte del público, pero el Foiling está llamado a revolucionar los deportistas acuáticos. Se practica sobre una tabla que cuenta con un foil en la parte inferior, que es una especie de aleta larga con alas. En el momento en que coge un poco de velocidad, el foil se eleva por encima del agua proporcionando una sensación única, de estar prácticamente suspendido en el aire.

Para introducirse en el mundo del Foiling, una buena alternativa son las clases de Wake Foil. En esta disciplina, el surfista cuenta con la ayuda de una embarcación que le remolca, y que cuando adquiere cierta velocidad permite que el foil se eleve por encima del agua. Si buscas algo diferente, que te permita gozar del mar y de la maravillosa costa de Barcelona, esta variante del surf puede ser una opción a contemplar, sobre todo si quieres dar tus primeros pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *